Pendientes de perlas Triple Círculo Negro 9-10mm Pendientes de Perlas Tahití y Oro blanco 14K B00JOAL4OS

€216.87  €103.81
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00JOAL4OS
  • 777 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Junto a tus pendientes recibirás de manera gratuita un certificado de autenticidad y evaluación redactado por nuestros expertos en perlas, con una descripción detallada del tamaño de tu perla, color y forma. También incluye una foto en color de tus pendientes para que no haya problemas si alguna vez necesitas hacer una reclamación al seguro.
  • Sorprende con nuestras cajas de regalo gratuitas. Nuestras cajas han sido exclusivamente diseñadas para PearlsOnly, para proteger tus pendientes durante el envío sin dejar de lado la elegancia ni descuidar la presentación. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que no solo tu regalo, sino el propio acto de abrirlo, resulte una experiencia inolvidable.
  • Para el correcto cuidado de tus pendientes, recibirás de manera gratuita una bolsita de seda para protegerlos cuando no los lleves puestos. Aunque las perlas son muy fáciles de cuidar, incluimos una tarjeta con las instrucciones de cuidado, para que mantengan su belleza y valor durante más tiempo.
  • Queremos que estés satisfecho al 100 % con tu compra, por eso te ofrecemos un período de 30 días de devolución. Es muy fácil, y si necesitas devolver o cambiar algún artículo, nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. Contamos con una amplia selección de perlas para cubrir todos los gustos: perlas Freshwater, perlas Akoya, perlas de agua salada, perlas de Tahití y perlas del Mar del Sur.find so many things to suite your taste.


Descripción del producto

Estos pendientes de perlas tahitianas AAA de 9 - 10 mm están cargados de elegancia. Su base está formada por tres círculos en oro blanco de 14 quilates que rodean una perla negra a la perfección.